viernes, 25 de septiembre de 2009





Durante un video que promocionaba la gira The Fame Kills Lady Gaga aparece desnuda.. jaja es que esta chica cada dia nos soprende mas y mas


¿Miley sigue los pasos de Britney?


No se si recordareis el baile con la barra que hizo Miley Cyrus en una gala mientras cantaba Party in the Usa... Pues debido a eso parecen que dicen que
sigue los pasos de Britney Spears.. No es que Miley sea mi idola pero es que por nalquier cosa la critican y la comparan con lo primero que pillan..






FAMOSAS CON EL MISMO VESTIDO
A quien le queda mejor.. A Paris Hilton o a Vanessa Hudgens?

2 comentarios:

  1. pues a mi me encanta vanessa hudgens.. pero paris lo lleba con mas glamour

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tu blog tiene muy buena pinta,aunque yo creo que deberias buscar más cosas en páginas web de USA o UK,porque ponen novedades y cosas más interesantes. Sigue asi.
    BESOS
    Y le queda mejor a Paris

    ResponderEliminar